Deportes

Dos bajas importantes en la selección Colombia por lesión: Rueda los desconvocó

La 'Tricolor' espera poder conseguir grandes resultados en los partidos de Eliminatorias.

Hay novedades en la Selección Colombia: según informó el director de ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, Carlos Antonio Vélez, Luis Fernando Muriel y Yerry Mina son desconvocados de la lista de futbolistas que jugarán las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Ambos jugadores se encuentran lesionados, este sería el motivo por el cual no harán parte de la clasificatoria. Hecho por el cual haría que el cuerpo técnico escoja a otros futbolistas para reemplazarlos.

En el caso de Mina, Andrés Llinás sería su sustituto. El jugador de Millonarios fue llamado el día viernes para ser parte del combinado nacional y espera demostrar lo mejor de sus condiciones para continuar en el proceso mundialista.

Por otro lado, la salida de un hombre como Muriel le abriría el campo para otro delantero, que podría ser del rentado local o internacional.

La Selección Colombia enfrentará en esta triple fecha de clasificatorias a los equipos de Bolivia en la altura de La Paz, Paraguay en Asunción y Chile en Barranquilla.

El combinado ‘cafetero’ necesita sumar de a tres para empezar a meterse en zona de clasificación directa. Ahora es quinto con 8 unidades, seis partidos jugados y -2 de diferencia.

 

 

Fuente: Antena 2 | Foto: AFP

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba