Judicial

Tres capturados en Guayaque por abigeato

abigeato_capturados

Tres personas fueron detenidas, entre ellas una mujer sindicadas del delito de hurto calificado y agravado, en una operación adelantada en zona rural de Yopal.

Unidades de la Policía Nacional dedicadas a la lucha contra el abigeato en sus diferentes modalidades, lograron en las últimas horas mediante la realización de planes contra el hurto de ganado en Casanare, con la captura de tres personas por el delito de hurto calificado y agravado en la modalidad de carneo.

Los hechos se registraron en el sector de la Vereda Guayaque, jurisdicción del municipio de Yopal, donde se logra la captura de dos hombres de 36 y 49 años de edad y una mujer de 30 años de edad, los cuales se movilizaban en un vehículo tipo camioneta, momentos en que trasportaban un semoviente bovino muerto de aproximadamente 550 kilos de peso desprendido en cuatro partes y marcado en una de sus piernas.

Por su parte el coronel, Raúl Pardo,  recordó a los dueños  y encargados que mantengan los animales en sus fincas y no que estén deambulando por las vías. Igualmente invito a “estrechar más los lazos” con la institución y denunciar cualquier caso que involucre la pérdida y el sacrificio ilegal de reses.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas