Noticias de Casanare

Dos incidentes con busetas del TUYO causaron pánico

El conductor de una buseta resultó afectado por la inhalación de gases tras una emergencia registrada en la carrera 19 con calle 17 dentro de una buseta del TUYO, de placas SVF 470.

Juan Vargas, uno de los transeúntes, dijo que “el bus se llenó de humo por todos lados y se vieron llamas en la cabina”, por lo que varias personas con sus extintores personales evitaron que las llamas consumieran el vehículo.

Según Nelson Morales, director operativo del Cuerpo de Bomberos de Yopal, se presentó un incendio en la parte inferior del vehículo, pero la situación fue controlada antes de que llegaran las unidades del organismo de socorro.

“Gracias a comunidad del sector se logra controlar con equipos portátiles de extinción, las causas están por establecer, en este evento interviene una maquina extintora, el servicio de ambulancia y 6 unidades”, señaló.

Conductores consultados por www.lavozdeyopal.co dicen que las busetas del TUYO se les debe hacer un mantenimiento más riguroso, ya que, los días de mantenimiento ni el carro se lleva al taller.

A este incidente se le suma otro del sistema de Transporte Urbano de Yopal que el día anterior paralelamente también se vio afectado, esta vez por una falla en los frenos, la buseta que descendía por la carrera 19 llegando a la calle 9, por pericia del conductor se saltó el andén en donde arrastro un moto, en el hecho por fortuna no paso a mayores.

JOHN NAVARRETE
Redactor de LA VOZ DE YOPAL
Twitter: @JohnNavarreteS

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas