Deportes

Dos jugadores de la Selección Colombia podrían ser contratados por el Napoli

Las próximas semanas serán claves para saber si se da la posibilidad de que el Napoli contrate a un colombiano.

Napoli es uno de los clubes más importantes del fútbol colombiano y desea fortalecer su defensa para poder pelear por cosas importantes en la temporada, empezando por escalar ubicaciones en la tabla de la serie A.

Por eso el cuerpo técnico del club napolitano busca un central con experiencia y juventud para poder comandar la defensa. Al respecto, analizan la posibilidad de contratar a un central de la Selección Colombia, incluso, hay dos ‘cafeteros’ opcionados para el puesto.

Jhon Lucumí, zaguero de 23 años que brilla en el Genk de Bélgica siendo titular indiscutido, es una de las posibilidades del conjunto de Italia. El otro pasa por Yerry Mina, que está en el Everton de Inglaterra.

Alguno de los dos será la carta napolitana para liderar la zaga, ojalá en segundo semestre de la temporada, pensando en lograr obtener cada uno de los objetivos.

Precisamente, La Gazzetta dello Sport es el medio que informó sobre las dos posibilidades y asegura que Napoli quiere lograr eliminar al Barcelona en la Europa League para luchar en la fase de grupos por superar llaves y pelear por el título.

Las próximas semanas serán claves para que se conozca a ciencia cierta si se da la posibilidad de que el Nápoles contrate a un colombiano. El negocio por Yerry Mina sería un préstamo, mientras que por Lucumí la intención sí es ficharlo.

 

Fuente: Antena 2.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba