Deportes

Rayo Vallecano contó con el ‘Tigre’ Falcao y derrotó al Alavés

El Rayo continúa con su buena racha en la liga española, ya que suma 30 puntos y está ubicado en la cuarta casilla de la tabla.

Falcao García volvió a tener minutos con el Rayo Vallecano en la liga española. El jugador actuó en los últimos instantes del compromiso frente al Alavés en condición de local.

Vale decir qué el ‘Tigre’ de Santa Marta ya había regresado a las canchas en la fecha pasada cuando actuó ante el Espanyol cuando su equipo ganó por la mínima diferencia.

Rayo Vallecano sigue con su buena racha en la liga española, ya que suma 30 puntos y está ubicado parcialmente en la cuarta casilla de la tabla de posiciones.

En cuánto a lo que hizo en cancha Falcao, no hubo mayores novedades teniendo en cuenta los escasos minutos en los que actuó.

La noticia pasó por la suma de tiempo oficial en partidos de la liga española, pensando en la puesta a punto para las eliminatorias con la selección Colombia.

El próximo compromiso del Rayo Vallecano será nada más y nada menos que ante el Atlético de Madrid, el equipo donde brilló Falcao García ganando una Europa League y una Supercopa de Europa a comienzos de la década pasada.

Dicho partido será el próximo 2 de enero.

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba