Judicial

Dos nuevos casos de fleteo se registraron en Yopal

Sin título
Foto: archivo

Dos nuevos casos de fleteo se registraron en la ciudad de Yopal. Delincuentes hurtaron la suma de 20 millones de pesos a dos ciudadanos.

El primer caso tuvo lugar en la calle 40 con carrera 7, donde la víctima, una mujer proveniente del municipio de Pore, quien se encontraba en compañía de una menor; estacionó su vehículo y descendió el mismo dejando en el automotor un bolso con la suma de 7 millones de pesos.

Al bajar la víctima del carro, dos sujetos obligaron a la menor  que le entregara el efectivo intimidándola con arma blanca y luego huyeron del lugar.

El segundo hecho se presentó en la calle 24, una hora más tarde, cuando después de salir de una entidad bancaria, un hombre fue abordado por  dos  hombres que se movilizaban en motocicleta de alto cilindraje .

Los delincuentes intimidaron a la víctima con arma de fuego y se llevaron la suma de 12 millones de pesos.

Según confirmó el capitán James Vidal, comandante de la Estación de Policía de Yopal, en las zonas bancarias ya se está reforzado la seguridad, con la presencia permanente de uniformados “se recomienda a la ciudadanía hacer uso del servicio de acompañamiento de la Policía Nacional, así mismo cuando realice retiros o consignaciones ir con una persona de confianza”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas