Deportes

Mañana primer torneo de Ultimate en Yopal

Sin título

Mañana el Estadio Santiago de las Atalayas será testigo del Torneo Yopo Ultimate 2015 ‘El Espíritu Llanero´, evento que reunirá a más de 100 deportistas en Yopal alrededor de la práctica del ultimate –deporte que se juega con un disco o frisbee-, competición que busca el rescate del espíritu deportivo a través del diálogo y la resolución pacífica de las diferencias.

Killers, equipo de Yopal, convocó a cuatro de equipos del piedemonte llanero y Boyacá para cerrar no solo un año de importantes participaciones a nivel regional, sino también para celebrar el auge que ha tenido el deporte en Casanare.

El evento iniciará a las 7:00 am en punto mañana, en el máximo escenario deportivo de Yopal: el Estadio Santiago de las Atalayas. Se extenderá hasta las 6:00 pm.

Según Yamid Calderón Medina, capitán del equipo local, “es importante demostrar al resto de la región que Casanare es gran semillero del Ultimate. Además, se entregará todo en la cancha para evidenciar el buen momento por el que pasa esta disciplina en el piedemonte llanero”.

Visitarán la capital casanareña: Sikus, equipo proveniente de Villavicencio, Meta; Makenai, rentado originario de Medina, Cundinamarca; Suamox, conjunto proveniente de Boyacá; Cimarrones, que llegan desde Tauramena  y Killers, de Yopal.

El Torneo contará con tienda de accesorios, venta de comida, esparcimiento a cielo abierto y un total día en familia. Entrada libre.

Torneo Yopo Ultimate 2015 ‘El Espíritu Llanero´, es apoyado por la Cámara de Comercio de Casanare, Indercas, Idry, Ministerio de Defensa por medio del programa ‘Basta, aquí soy libre’, Concejal Roland Wílchez y la empresa S y G Montajes y Mantenimiento.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas