Dos personas fueron capturadas por hurtar dos motocicletas

El hombre de 26 años de edad presenta 5 registros en el sistema SPOA por los delitos de Hurto Calificado y Receptación, mientras el joven de 20 años presenta 3 registros por el delito de Hurto Calificado. En el perímetro urbano del municipio Aguazul, la captura de dos hombres de 26 y 20 años de edad, por el delito de hurto calificado y agravado. Estas personas fueron detenidas en cumplimento a dos órdenes de captura vigentes emanadas por el Juzgado 2 Promiscuo Municipal de Aguazul para imputación y solicitud medida de aseguramiento.

Dentro de su prontuario delictivo el hombre de 26 años de edad, presenta 5 registros en el sistema SPOA, por los delitos de Hurto Calificado y Receptación. Mientas que el hombre de 20 años de edad, presenta 3 registros por el delito de Hurto Calificado.

Según labores investigativas adelantadas, para el día 10 de febrero de 2019, estas personas hurtaron dos motocicletas avaluados en 6 millones de pesos, utilizando la modalidad halado mediante el rompimiento de seguros.

A estas personas un Juez de la república los envió con detención domiciliaria por los delitos de hurto calificado y agravado.

Cabe resaltar que durante el presente año se ha logrado la captura de 207 personas por el delito de hurto, mejorando con esto las condiciones de seguridad en el departamento.