Deportes

Dos testigos declararon en el proceso contra Sebastián Villa

El delantero de Boca Juniors fue denunciado por violencia intrafamiliar por su exnovia, Daniela Cortés.

Ha pasado más de un mes y la justicia de Argentina sigue sin tomar una determinación en el polémico caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés, su ex pareja, quien lo demandó por supuesto maltrato físico y psicológico durante dos años de relación.

Hasta ahora, el cruce de versiones ha sido endeble. Sebastián Villa no ha presentado ninguna prueba fehaciente ante la justicia, solo declaraciones de algunos testigos; mientras que Daniela apela al material fotográfico y de video, pero algunas salidas en falso le han imposibilitado tomar ventaja en el caso.

Ahora, la justicia ha determinado que este miércoles se harán una nueva audiencia donde se tendrá en cuenta la declaración de nuevos testigos, uno por cada ‘bando’ del litigio y que se sumará a todo lo que ya se ha conocido previamente. En este caso irá un socio de la representación deportiva de Villa y la madre de Daniela Cortés.

Así lo reveló el diario Olé de Argentina: Gabriel Fortés será el testigo que presentará Sebastián Villa, es un socio de su representante principal y conocería de cerca el caso del futbolista de Boca; entretanto, Daniela tendrá a su madre Gloria Meneses, quien días atrás declaró en medios de comunicación que ella daba cuenta de la relación “tormentosa” que vivía su hija.

Cabe señalar que Sebastián Villa ya presentó tres testigos más: dos representantes y el primero de Juan Fernando Quintero (futbolista colombiano de River). Por su parte, por Daniela testiguaron una amiga y su hermana, a quien todavía le estudian algunas conversaciones de su teléfono y WhatsApp con el propio Villa donde contaban algunos detalles de la relación.

Texto realizado por Edward Castro/ Artículo tomado de RCN RADIO.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba