Durante nueve días se realizará el cierre del puente INVÍAS 2 en el Charte.

El puente Invías 2 permite el tránsito en sentido Yopal- Aguazul, mientras tanto el puente Invías 1 funcionará en ambos sentidos viales, con contraflujos de 15 a 20 minutos de duración, durante las 24 horas, entre el 8 y el 16 de abril.

Entre el 8 y el 16 de abril se presentarán restricciones en la movilidad en el sector El Charte, por la ejecución de trabajos de mantenimiento en el puente vehicular provisional INVÍAS 2, localizado en el PR 91+000 de la Ruta Nacional 6512, que actualmente permite el tránsito en sentido Yopal – Aguazul.

Para mantener la movilidad en el sector, durante los nueve (9) días que durará la actividad, la Concesionaria Vial del Oriente implementará las siguientes medidas:

  • El puente provisional INVÍAS 1 funcionará en ambos sentidos viales, con contraflujos de 15 a 20 minutos de duración, durante las 24 horas, para el tránsito de todo tipo de vehículos hasta con peso máximo de 52 toneladas.
  • Se mantendrá el paso controlado de un solo vehículo a la vez sobre el puente INVÍAS 1, tal y como se encuentra determinado en la Resolución 2704 de 2017 emitida por el Instituto Nacional de Vías- INVÍAS.
  • El plan de manejo de tráfico se aplicará las 24 horas del día, con el fin de mantener la movilidad en este sector del corredor vial concesionado.

Covioriente agradece la paciencia de los usuarios que transitan entre Yopal y Aguazul, recomienda a tender la señalización de la zona y respetar las indicaciones entregadas por los controladores viales.

Fuente: Covioriente

Deja Tu comentario en Facebook