Noticias de Casanare

Asamblea Departamental sesionará de manera extraordinaria

El Gobierno Departamental radicó cuatro Proyectos de Ordenanza.

Un llamado a seguir trabajando con disciplina y responsabilidad, hizo el presidente de la Asamblea Departamental de Casanare, Jorge Eduardo García, a la plenaria de la Corporación para que los Proyectos de Ordenanza radicados por el Gobierno Departamental se puedan estudiar y debatir con mucha atención, teniendo en cuenta que solo se cuentan con 7 días para organizar los debates por comisión.

Cabe resaltar que los cuatro Proyectos de Ordenanza consisten en:

–              Proyecto de Ordenanza por medio del cual se modifica el presupuesto general de rentas y recursos de capital y de apropiaciones del departamento de Casanare para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero al 31 de diciembre del año 2023.

–              Proyecto de Ordenanza por medio de la cual se concede autorización al Gobernador del Departamento de Casanare para enajenar a título oneroso el derecho real de dominio de un área de terreno destinada para proyecto vial a favor de la Agencia Nacional de Infraestructura “ANI”; así mismo, conceder autorización al Gobernador para enajenar a título gratuito un área de terreno a favor de la Universidad Internacional del Trópico Americano “Unitrópico”, destinado a la construcción de nueva sede; áreas que hacen parte de un bien inmueble de propiedad del Departamento de Casanare ubicado en el municipio de Villanueva.

–              Proyecto de Ordenanza por medio de la cual se concede una autorización al Gobernador del Departamento de Casanare para enajenar bienes muebles de propiedad del departamento de Casanare durante la vigencia 2023.

–              Proyecto de Ordenanza por medio de la cual se concede una autorización al Gobernador del Departamento de Casanare para enajenar a título oneroso, bienes muebles de propiedad del departamento de Casanare durante la vigencia 2023.

En cuanto a la comunidad, el presidente de la Asamblea reiteró el mensaje de “una Asamblea de puertas abiertas”, con el fin de que la ciudadanía pueda ver en esta Corporación una aliada para la resolución de las necesidades que se presenten.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba