Deportes

Duván Zapata, el mejor jugador de septiembre en Atalanta

El colombiano ha marcado tres goles en la actual temporada de la Serie A.

El delantero colombiano Duván Esteban Zapata Banguera fue escogido este lunes 11 de octubre como el mejor jugador de su equipo Atalanta de Bérgamo en el mes de septiembre.

Zapata superó en la votación al zaguero central argentino José Luis Palomino al obtener el 69,3% de los votos. Palomino contó con el 30,7%.

En el noveno mes del 2021, el delantero caleño disputó cuatro partidos por Serie A y dos por UEFA Champions League, todos como titular. Además, marcó dos goles y fue determinantes al dar dos asistencias.

En el inicio de la temporada 2021-2022, Atalanta cuenta con 11 puntos luego de tres triunfos, dos empates y dos derrotas con diez goles a favor y nueve en contra.

En Champions, el equipo italiano registra una victoria sobre Young Boys y un empate con Villarreal. En la tercera fecha de la fase de grupos visitará a Manchester United el 20 de octubre.

Actualmente, el delantero hace parte de la Selección Colombia y a pesar de las críticas ha sumado minutos en los empates frente a Uruguay en Montevideo y Brasil en Barranquilla.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba