Deportes

Duván Zapata se lesionó nuevamente en partido contra el Spezia

El delantero colombiano volvió a sufrir una lesión en el primer partido del año del Atalanta de Bérgamo.

Parece que Duván Zapata no se salvó de la maldición de las lesiones para los futbolistas colombianos que están en el exterior, eso quedó demostrado en la mañana de este miércoles en el compromiso de Spezia vs Atalanta correspondiente a la jornada 16 de la Serie A.

Sobre el minuto 28 y tras un choque con el arquero de los locales, Jeroen Zoet, el delantero tuvo que pedir la sustitución quejándose de algo que en principio dio señales de ser solo una contusión.

Aunque todavía no se sabe el parte médico oficial y si será varios días de baja, lo que sí se ha podido identificar  es que la temporada 2022-23 no ha sido la mejor para el colombiano, quien se ha visto ausente durante varios compromisos importantes por las constantes lesiones que lo aquejan y que en su mayoría apuntan a molestias musculares.

Este nuevo episodio en la novela de Zapata no da un buen panorama de la preparación que ha tenido el colombiano con el equipo italiano, en el que cumple su quinta temporada con más de 170 partidos disputados y 80 goles anotados, los últimos fueron el póker del encuentro con AC Crema el pasado viernes 30 de diciembre.

Así las cosas, por ahora solo queda esperar el parte médico oficial por parte del club para conocer la gravedad del golpe que recibió el ‘Toro’, quien en los primeros 45 minutos fue extrañado por su equipo tras ir perdiendo 2-0. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Karen Daniela Morales Duarte

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba