Deportes

Duván Zapata tiene la mente en la Champions con el Atalanta

El delantero colombiano es una de las figuras del conjunto italiano.

Una de las grandes noticias en el fútbol europeo pasa por el impresionante momento que vive Duván Zapata en el Atalanta italiano y que lo tiene en el radar de los clubes más importantes del mundo, incluso ofreciendo astronómicas cifras por su fichaje.

Ante los rumores que vinculan a Duván Zapata con Juventus y Atlético de Madrid, su agente Néstor Fernando Villarreal dialogó con ‘Los Dueños del Balón de Antena 2 y dios pistas sobre su futuro, aunque prefirió no dar nombres en específico por respeto al momento crucial que vive Atalanta.

“Estoy contento y tranquilo por el momento de Duván con dos temporadas espectaculares y con un lugar en la selección nacional; su madurez lo ha llevado a ese momento y principalmente en estos momentos donde tanto se menciona su nombre es cuando más tranquilos tenemos que estar y esperar qué pasa con Atalanta en la Champions y así analizar situaciones a ver qué le conviene a Duván y Atalanta”, señaló en primera medida el exfutbolista argentino.

“Yo creo que sí es el momento de dar el salto a un gigante de Europa, porque en todos los equipos que estuvo ha demostrado su capacidad goleadora y todo eso le ha dado una posibilidad en la Selección, está en el momento ideal deportivo y personal para que eso suceda. Con los valores que se manejan en Europa él es un jugador importante, su valor es económico si se compara con otros jugadores por los que también piden una alta cifra sin mejor presente. Zapata está entre los cinco mejores delanteros de Europa, genera situaciones de gol y juego para sus compañeros”, agregó.

Luego hizo un llamado a la calma: “Duván es una de las personas más tranquilas que yo he conocido, tiene los pies sobre la tierra respecto al momento de él y lo que se habla. Él se mantiene al margen y por eso tiene agente. Son cifras extraoficiales, por ahora no han llegado esos valores. Así que en el momento que nos sentemos a conversar veremos cuál es el valor, igual yo considero que el valor del jugador de fútbol no es solo lo que le ponga el equipo sino el que le paga, ese es el real valor que tiene el jugador; porque se habla de 80 millones, pero si llega una oferta de 40 y Atalanta lo vende pues ese es el real valor del jugador”.

Y cerró dando pistas sobre el futuro: “Estamos en conversaciones con algunos equipos empezando a manejar la situación, no queremos adelantar nada porque en estos momentos Atalanta está enfocado en la Serie A y la Champions y no queremos hablar nada hasta que no se resuelvan todos los torneos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas