Deportes

Directivo del Galatasaray cuestionó el salario de Falcao

El delantero colombiano se perdió los partidos más importantes de la temporada aquejado por las lesiones.

Luego del estruendoso fracaso de Galatasaray en el fútbol de Turquía, siendo quinto en la tabla de posiciones y quedándose afuera de todas las competencias internacionales para el próximo año, en el club hacen una fuerte autocrítica por lo que fue la campaña, a pesar de la pandemia; y la fuerte inversión que en esta oportunidad no les dio frutos.

El colombiano Falcao García es el blanco de las críticas. Fue el fichaje más importante de la liga en junio de 2019 y, aunque siempre fue muy profesional y anotó algunos goles importantes, las lesiones lo atacaron a lo largo de toda la temporada dejándolo afuera de duelos cruciales y disminuyendo notablemente su rendimiento y la ofensiva del equipo. Algo que aún genera escozor.

Precisamente, este lunes, a través del diario deportivo turco ‘Sporx’, trascendieron unas palabras Nedret Yayla, integrante del consejo ordinario de Galatasaray, donde apunta con vehemencia a Falcao por lo costoso de su contrato y los pocos réditos que le ha dado al club turco.

“Hicimos transferencias muy importantes esta temporada. Cuando dices que es importante, es importante en términos de dinero. Por ejemplo, la transferencia de Falcao es un escándalo completo. Estamos pagando 5.5 millones de euros y cuando llegó no podía jugar la Champions League y tampoco se podía usar en la liga (por las lesiones). Tenemos que preguntar quién transfirió a este jugador”, fueron las palabras contra el colombiano.

Sobre el futuro de Falcao, el club y su esposa desmintieron los rumores de una supuesta partida hacia el fútbol asiático. Sin embargo, hoy en Estados Unidos ha trascendido una imagen donde se vende la camiseta de Inter de Miami (club que desde hace un año lo busca) con el nombre de Falcao. Sin embargo, poco se ha revelado de un posible fichaje.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas