Noticias de Yopal

EAAAY reajusta los horarios de pozos para cargue de agua

En estos momentos en la ciudad se encuentran habilitados dos pozos para cargue, que durante este periodo de aislamiento estarán al servicio de la comunidad en una jornada continua.

Debido a las medidas preventivas que se han establecido a nivel nacional frente a la Pandemia del COVID-19 y con el ánimo de salvaguardar la integridad física del personal sin afectar el abastecimiento de agua potable en la ciudad, la EAAAY ha realizado el ajuste a los horarios de operación de los pozos con llaves públicas.

En estos momentos en la ciudad se encuentran habilitados dos pozos para cargue, que durante este periodo de aislamiento estarán al servicio de la comunidad en una jornada continua de la siguiente manera:

-Pozo Braulio Campestre de lunes a domingo, de 6 a.m. a 6 p.m.

-Pozo Estadio Las Atalayas de lunes a sábado, de 6 a.m. a 2 p.m., tanto para entrega del líquido mediante los dispensadores, como para cargue de los carrotanques previamente autorizados.

La EAAAY reitera a la comunidad mantener las medidas preventivas en esta temporada de emergencia, con un uso responsable y eficiente del agua.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba