Deportes

Ecuador ganó dos a uno a México en Copa América, y los aztecas son los primeros eliminados del torneo

 ecuadorvsmexicocopa1

Las selecciones de Ecuador y México se enfrentan para lograr una victoria en la Copa América. Los ecuatorianos tienen la necesidad de golear para poder retener sus posibilidades de pasar a los cuartos de final del torneo. El chance de llegar a cuartos de final es más alto para los aztecas que cuentan con dos puntos de un empate ante Bolivia y otro ante Chile. En el minuto 25, Ecuador anotó el primer tanto del partido. En la segunda parte los ecuatorianos se fueron adelante, hasta el minuto 64 que llegó el descuento del ‘tri’.

México tiene la esperanza de ganar el partido al menos por dos goles de diferencia para clasificar en el segundo lugar del grupo A y garantizar que supera a Bolivia en la clasificación, en caso que ellos empaten con Chile, y queden varios equipos con cinco puntos en el grupo.

El técnico mexicano Miguel Herrera continúa con la delantera de Raúl Jiménez, del Atlético de Madrid, y el argentino nacionalizado Matías Vuoso. ADrián Aldrete no estará con ellos debido a un esguince de tobillo, y en su reemplazo estará Carlos Salcedo.

Ecuador debe golear a México al menos por cuatro tantos para incrementar su diferencia de goles, y tener el chance de clasificar ocmo uno de los dos mejores terceros del torneo.

Gustavo Quinteros, técnico de Ecuador, espera que sus jugadores puedan corregir en el campo los errores cometidos en los dos partidos anteriores.

Nóminas

México: José de Jesús Corona – Gerardo Flores, Hugo Ayala, Julio César Domínguez, Juan Carlos Valenzuela, Efraín Velarde – Juan Carlos Medina, Javier Güemez, Jesús Corona – Matías Vuoso y Raúl Jiménez.
DT: Miguel Herrera.

Ecuador: Alexander Domínguez – Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví – Fidel Martínez, Christian Noboa, Pedro Quiñónez, Jefferson Montero – Miler Bolaños y Enner Valencia.
DT: Gustavo Quinteros.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas