Noticias de Casanare

Ediles de Yopal se reunieron con el Alcalde, para revisar temas como acueductos veredales, mejoramiento y planes de vivienda.

El alcalde Leonardo Puentes Vargas, se reunió con los ediles del municipio para revisar temas como mantenimiento de vías, seguridad,  acueductos veredales, mejoramiento y planes de vivienda; en una agenda que se desarrolló durante tres horas aproximadamente en las instalaciones de la Tríada.

Los líderes comunales, también aprovecharon la actividad para intercambiar conceptos y conocer las gestiones adelantadas por la administración municipal  en beneficio de las comunidades. 

Libardo Robles, edil del corregimiento Mata de Limón, señaló que la maquinaria de la Secretaría de Obras sigue adelantando trabajos de mantenimiento en la vía que conduce a la vereda La Floreña.

Por su parte, la edil de la Comuna I Ciro Reina de Yopal, Estela López, expuso la problemática que existe en el parque La Iguana, con la presencia de habitantes de calle y desplazados de origen venezolanos, que han armado cambuches y consumen sustancias alucinógenas; convirtiendo el sector en un lugar inseguro y peligroso para los residentes de los barrios aledaños y turistas que visitan el río Cravo Sur.

Al finalizar la jornada el alcalde Puentes Vargas, dio a conocer algunos proyectos que se ejecutarán en el primer semestre de 2019 y ratificó su compromiso adquirido con los ediles y sus comunidades, con el objetivo de seguir avanzando en obras estratégicas que contribuyan al desarrollo económico y social de la ciudad.

De la misma manera, el mandatario local, se comprometió a respaldar la presencia de los líderes yopaleños en el Congreso Nacional de Ediles 2019, que se realizará en la ciudad de Barranquilla.

Fuente: Administración Municipal de Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba