Deportes

Edwin Cardona usará la histórica ’10’ de Boca Juniors

Juan Roman Riquelme elogió el estilo de fútbol del mediocampista colombiano.

El volante colombiano Edwin Cardona volvió a recibir este jueves 29 de junio el respaldo del cuerpo directivo de Boca Juniors y en especial de Juan Román Riquelme, quien en repetidas ocasiones ha elogiado el talento de Cardona y su capacidad futbolística.

Riquelme señaló que a pesar de las lesiones, el colombiano es tan buen jugador que si bien no está en su mejor nivel, tiene las condiciones para integrar la Selección Colombia y disputar la Copa América.

“Ahora está en la Selección Colombia, jugando la Copa América. Cardona es tan bueno, que lo llevaron estando mal; porque no estaba bien, estaba falto de ritmo y de fútbol, pero está en Selección”, dijo el exfutbolista en diálogo con ESPN.

Por otro lado, señaló que ante la salida de Carlos Tévez, Edwin Cardona será el dueño de la camiseta número 10 de Boca Juniors, a pesar de que en la Copa Libertadores no se puede hacer cambio de numeración.

“Lo que pasa es que en la Copa libertadores no se pueden cambiar los números, pero sería lo normal (que portara la número 10). Va a llevar la 10, él es el número 10″, afirmó Riquelme.

Seguidamente, el directivo indicó que en su momento Edwin Cardona pudo ser considerado el mejor jugador del fútbol de Argentina antes de resultar contagiado de coronavirus.

“A mí me sorprende cuando dicen que Boca no tiene un jugador importante. Cardona es importante, Fabra es importante. Era el mejor (Cardona) jugador del país. Después del partido contra Vélez estábamos de acuerdo todos que Cardona era el mejor jugador del país. Tiraba los pases sin mirar, los tiros libres por debajo de la barrera, hizo el gol contra Banfield que nos dio el título”, manifestó.

Finalmente, Juan Román Riquelme aclaró que Edwin Cardona tiene contrato con Boca Juniors hasta diciembre y además está vigente una opción de compra.

 

Fuente: Antena 2

Tomado de: Daniel Zabala – RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba