Deportes

Duván Vergara, nuevo jugador del Monterrey de México

El delantero colombiano es uno de los principales refuerzos de los 'rayados'.

Rayados de Monterrey, equipo de la primera división del fútbol de México, presentó este martes 29 de junio oficialmente como su nuevo refuerzo al delantero extremo colombiano de 24 años Duván Vergara.

“Bienvenido a México ¡y bienvenido al Club de Futbol Monterrey Rayados, Duván Vergara!”, fue el mensaje de Monterrey en sus redes sociales.

A pesar de que la información no se hizo oficial, se estima que el club mexicano pagó cerca de 4 millones de dólares a América de Cali por el 70% del pase del atacante, que se despide del conjunto ‘escarlata’ con dos títulos y con un ciclo cumplido, según él mismo señaló.

Tras su presentación, Vergara dio sus primeras palabras como jugador de Monterrey, en las cuales prometió brindar espectáculo dentro de la cancha y muchos goles.

“Dentro del campo siempre trato de divertirme. Soy un ganador, me gusta ser ganador y vengo a eso. Aportarle velocidad y muchos goles”, dijo.

Con respecto a su salida de América, indicó que cumplió un ciclo al haber ganado dos títulos y se mostró confiado al señalar que dejó el conjunto vallecaucano por la puerta grande.

“Son cambios de aire, después de dos títulos cumplí mi ciclo y salgo por la puerta grande”, dijo.

Fuente: Antena 2
Tomado de: Daniel Zabala – RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba