Deportes

Egan Bernal descarta participar en la Vuelta a España

El colombiano respondió algunas preguntas y habló sobre la posibilidad de correr la Vuelta a España

Egan Arley Bernal sigue en la etapa de recuperación tras el accidente sufrido en la pretemporada, durante los primeros días de 2022, y pese a que se especulaba con su posible participación en la Vuelta a España, no alcanzaría a estar listo para las fechas su realización.

Durante un diálogo que sostuvo el pedalista del Ineos con el italiano Vincezo Nibali (ganador de las tres grandes vueltas) a través del canal ‘LaSqualo TV’, el colombiano respondió algunas preguntas y habló sobre la posibilidad de correr la Vuelta a España.

Egan Bernal descarta correr la Vuelta a España 2022

Cuando se le inquietó a Bernal sobre la posibilidad de estar presente en la ronda ibérica, este fue sensato y respondió: «Para la Vuelta es casi seguro que no porque es difícil».

Así, hubo cabida para hablar sobre la nueva hipotética fecha para su regreso a las competencias oficiales, a lo cual Egan comentó que «espero hacer las carreras en Italia, las últimas carreras de la temporada».

Además, el ciclista manifestó que «hace un mes o dos meses, era imposible pensar en competir este año», pero en vista de la buena adaptación que ha tenido tras las terapias, su retorno se dará antes de lo esperado.

Quién será el líder del Ineos en la Vuelta a España 2022

Es menester que para la ronda española, el líder del Team Ineos será el ecuatoriano Richard Carapaz, quien viene de ser segundo en el Giro de Italia y precisamente desistió de disputar el Tour de Francia para enfocarse en la Vuelta que tendrá lugar entre el 19 de agosto y el 11 de septiembre.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Sebastian Huerfano Sanchez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba