Deportes

Celébralo ‘Curramba’: Carlos Bacca es nuevo jugador de Junior

El jugador nacido en Puerto Colombia disputó 118 partidos con Junior (entre Liga, Copa y Libertadores), y ha conseguido 62 anotaciones.

Junior de Barranquilla ha acostumbrado a sus hinchas y a los seguidores del FPC a ‘sacudir’ el mercado de fichajes temporada tras temporada, y luego de las cinco contrataciones realizadas para el segundo semestre, llegó la vinculación más esperada.

Y es que posterior a varios días de incertidumbre y de negociaciones con el jugador Carlos Bacca, se ha confirmado que el atacante «llegó a un acuerdo para jugar con el conjunto rojiblanco en las próximas dos temporadas».

Así, el deportista de 35 años quien se desempeñó en el equipo entre 2009 y 2011, volverá a vestir la camiseta del cuadro de ‘Curramba’, recordando que posterior a su paso por el equipo, dio el salto al fútbol de Europa.

El futbolista arriba al ‘tiburón’ en condición de agente libre, y el equipo hizo énfasis en que «una vez se realice las correspondientes pruebas médicas, se vinculará a la institución con la que conquistó dos títulos de Liga y cuatro botines de oro».

Cuándo será presentado Carlos Bacca en el Junior

El jugador quien seguramente estará marcado con la camiseta ’70’, sería presentado este miércoles 13 de julio, pues una de las piezas gráficas publicadas por el club realizó una invitación a los seguidores, la cual apuntaba «acompáñanos mañana en el Metro».

Cuántos goles ha hecho Carlos Bacca en Junior

El jugador nacido en Puerto Colombia ha disputado 118 partidos con el club (entre Liga, Copa y Libertadores), y ha conseguido 62 anotaciones con la camiseta ‘Rojiblanca’.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Sebastian Huerfano Sanchez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba