Noticias de ColombiaPolítica

Egan Bernal responde a ataques que ha recibido por mostrar su posición política

En días pasados, se vandalizó el mural que se le hizo en su honor después de ganar el Tour de Francia.

El ciclista colombiano Egan Arley Bernal respondió a los «ataques» que ha recibido en las redes sociales después de que Gustavo Petro ganara las elecciones y se convirtiera en el presidente electo de Colombia.

Bernal aseguró que dichos «ataques» no lo afectan teniendo en cuenta que hace cinco meses estaba «prácticamente muerto», luego del grave accidente que sufrió en enero cuando cumplía con una jornada de entrenamiento en vías del departamento de Cundinamarca.

Seguidamente, el ciclista aseguró que hoy está pensando en volver a competir, lo que las críticas no lo perturban.

«A quienes están preocupadas por los ‘ataques’ que he recibido, con amor les digo. Hace 5 meses prácticamente estaba muerto y hoy puedo pensar en volver a competir. Después de todo lo que he vivido y he pasado en toda mi vida, creo que no me perturban. Bendiciones a todos!!»

El más reciente que sufrió el colombiano fue el 22 de junio cuando algunos seguidores de Gustavo Petro vandalizaron el mural que se le hizo en su honor después de ganar el Tour de Francia.

A través de las redes sociales se conocieron imágenes del mural rayado con letras rojas y con las palabras «decepción» y » no nos representa».

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Zabala

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba