Ejército Nacional apoyó charlas de sensibilización que contribuyen al respeto de los Derechos Humanos.

Con estas actividades la Fuerza de Tarea Quirón,  permite que niños, niñas y adolescentes conozcan sus deberes y derechos y sepan cómo  reaccionar ante ello si son vulnerados.

El Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional y la Administración del municipio de  Tame, llevaron a cabo por más de seis horas  una conferencia sobre Derechos Humanos con diferentes instituciones, interactuando  con toda la comunidad estudiantil.

A esta actividad  asistieron más de 50 niños y niñas de diferentes instituciones, quienes entre capacitaciones y  recreación compartieron gratos momentos, las autoridades destacaron  la importancia que tienen los derechos en todos los seres humanos generando así la cultura y el  respeto  dentro y fuera de la institución.

Además  explicaron importantes temas de interés como el uso  responsable de Internet y vídeo juegos,  trabajo infantil, embarazo en adolescentes, enfermedades de transmisión sexual y  violencia  intrafamiliar. Los Héroes Multimisión continuarán reforzando  su misión de servir y proteger a la comunidad y  seguirán trabajando de la mano con las diferentes entidades para  contribuir a evidenciar y atender corresponsablemente las condiciones de vulnerabilidad y riesgo a las cuales se ven expuestos los niños,  niñas, adolescentes y las familias de la región llanera.