Judicial

Ejército Nacional recuperó 63 bovinos hurtados en Paz de Ariporo

DSCN8867

En el marco de operaciones militares desarrolladas por tropas de la Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División, se logró la recuperación de 63 semovientes bovinos, que habían sido hurtados desde hace ocho días.      

La operación se llevó a cabo en la vereda Mata de Vaquero del municipio de Trinidad, por tropas del Grupo de Caballería Montada No. 16 “Guías de Casanare”, quienes recibieron información de manera oportuna, que al sector habrían llegado unos sujetos con unos animales, que al parecer serían hurtados.

Los uniformados reaccionaron de inmediato y al llegar al lugar pudieron constatar que se trataba de un lote de 63 novillas, que al indagar la procedencia y las características de los animales, se pudo establecer que habían sido hurtados el viernes 23 de octubre de la vereda La Veremos del municipio de Paz de Ariporo,  por lo tanto procedieron a realizar las diligencias de inmovilización correspondiente, con el apoyo la Fiscalía y posteriormente hacer la devolución a su propietario.

El Teniente Coronel Henry Mauricio López Cano, comandante del Grupo de caballería “Guías de Casanare” indicó que en lo corrido de este año, el Ejército ha logrado recuperar alrededor de 300 bovinos, que han sido hurtados en el departamento.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas