Deportes

El Bora confirma a Higuita y la nómina de lujo que lo acompañará en la Vuelta a España

Estos son los ocho hombres que lucharán por conseguir la camiseta roja.

La ‘tercera grande’ de la temporada 2022 está a siete días del inicio, pues el próximo viernes 19 de agosto inicia en Utrecht (Holanda) la edición 77 de la Vuelta a España, y los equipos participantes ya empiezan a anunciar sus nóminas.

Tal es el caso del Bora Hansgrohe, que este viernes 12 de agosto dio a conocer a los ocho hombres que lucharán por conseguir la camiseta roja (líder) o el triunfo en alguna de las restantes clasificaciones.

De la mano de Sergio Andrés Higuita, el equipo alemán iniciará la disputa de la ronda ibérica, siendo su cuarta participación en una ‘grande’ y la segunda ocasión en que afronte la Vuelta a España, pues en 2019 finalizó decimocuarto (14).

Vuelta a España: Cuál es la nómina del Bora Hansgrohe

Además de Sergio Higuita, el Bora estará conformado en España por Sam Bennett, Emanuel Buchman, Jai Hindley, Wilco Kelderman, Jonas Koch, Ryan Mullen y Danny Van Poppel.

Así las cosas, se puede confirmar que la escuadra alemana conformó un plantel competitivo, el cual le permitirá pelear en varios frentes y en el que ‘El Monster’ será protagonista.

Cabe recordar que el 2022 ha sido el año con más triunfos para Higuita en el profesionalismo, pues ganó el Campeonato de Colombia en Ruta, la Vuelta a Cataluña, además de una etapa en Polonia, Romandía y Algarve.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Sebastián Huérfano Sánchez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba