Deportes

El ex Millonarios que fue campeón de la liga colombiana y ahora se dedica a vender arepas

Fue considerado un verdadero ídolo y ahora se dedica a ese negocio.

Mucho se ha hablado de la corta carrera que tiene un futbolista. Sí, habitualmente los jugadores se inician en este deporte a los 18 años -en su mayoría- y tienen su retiro aproximadamente a los 35 años.

De ahí que se considere una carrera corta y de pocos espacios una vez cuelgan los guayos. En algunos casos, los futbolistas el dinero ganado lo invierten y esto les sirve para seguir sobreviviendo al dejar el deporte de alta competencia.

Sin embargo, no todos corren con la misma surte y deben buscar nuevas vías de ingreso para poder mantenerse una vez abandonan el fútbol.

Así sucede en el caso de un exfutbolista que tuvo un exitoso paso por Millonarios, equipo donde fue ídolo y hasta logró salir campeón en un título que marcó la historia del club.

Se trata de Jhonny Ramírez, un volante que conquistó la liga y la estrella para Millonarios en 2012, y así acabó con más de dos décadas de sequía copera en este club.

Jhonny Ramírez, una vez le dijo adiós al fútbol profesional, se dedica a la venta de arepas, un emprendimiento que parece ser muy próspero.

Y es que el negocio de arepas de Ramírez, el otrora volante que también jugó en Junior de Barranquilla, es visitado por otros futbolistas, algunos de los cuales siguen siendo figuras de la liga colombiana.

Jhonny Ramírez es un exjugador de Millonarios que ahora vende arepas
Jhonny Ramírez junto a otras estrellas de la liga colombiana en su negocio de arepas.
Instagram
Jhonny Ramírez es un exjugador de Millonarios que ahora vende arepas
Vladimir Hernández en el negocio de arepas de Jhonny Ramíre
Instagram
Jhonny Ramírez es un exjugador de Millonarios que ahora vende arepas
Jhonatan Agudelo en el negocio de arepas de Jhonny Ramírez
Instagram

Ahora bien, la decisión de Jhonny Ramírez de meterse al negocio de las arepas obedece a que no siguió vinculado al fútbol y buscó nuevos caminos para tener ingresos.

En el caso del exjugador no ha sucedido como con otros futbolistas que iniciaron una carrera en los medios de comunicación o montaron escuelas de formación deportiva.

Jhonny Ramírez y su mejor momento en el fútbol

Jhonny Ramírez vivió su mejor momento como jugador profesional en Millonarios, club donde consiguió su único título como futbolista.

En su momento, Ramírez llegó a costar en su pase $650.000 euros, el punto más alto de su carrera, nivel que logró siendo el volante de recuperación de Millonarios.

Del exjugador también se recuerda que militó en Junior, Boyacá Chicó y Envigado. También estuvo en Leones FC y Real Cartagena.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba