Al InstanteNoticias de Yopal

El Segundo Festival Cultural de Yopal al parecer no cumple con los protocolos de seguridad

Según un documento dirigido al Alcalde Leonardo Puentes, los protocolos de seguridad para el 2º Festival Cultural de Yopal no cumplen lo requisitos.

No sería la primera vez que la administración municipal cae en irregularidades y según la Cruz Roja “se ha vuelto costumbre en los eventos que organiza la alcaldía”.

En el documento se resalta que muchas de las actividades a realizar son de alto riesgo y que no deberían llevarse a “por las implicaciones que puedan darse y la afectación a la convivencia y seguridad de las personas” lo anterior por que no se han cumplido los requisitos mínimos.

Cabe resaltar que se tenía proscrita una cita ayer para las 2:00 p.m. que se canceló dado a que la organización del evento por parte de la alcaldía no presentó la documentación.

Siguiendo lo anterior, la Cruz Roja Colombiana recomienda no realizar las actividades puesto que no se garantiza la seguridad de los participantes y espectadores. Además se resalta la irresponsabilidad de la administración municipal para la realización de éste tipo de eventos.

Adjuntamos documento.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas