Noticias de Casanare

El hombre abuso durante dos años aproximadamente de su hija.

El sujeto fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo, aprovechándose de la menor de 14  años a quien tenía bajo custodia.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 18 seccional, lograron la captura de un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso sucesivo y homogéneo con actos sexuales en concurso sucesivo y homogéneo con la misma conducta.

Luego de adelantar una serie de labores investigativas y de recolectar abundante material probatorio, permitió al Juzgado Promiscuo municipal de Pajarito (Boyacá), expedir orden de captura en contra de un hombre de 31 años de edad, quien fue detenido en el sector de la vereda la Vega de Yopal.

Con la investigación adelantada se conoció que durante los años 2015 y 2016 el hoy capturado realizaba diferentes prácticas sexuales, aprovechando que contaba con la custodia de su hija. Es importante resaltar que el hombre señalado de acceso carnal abusivo con menor de 14 años fue dejado a disposición de la autoridad competente y en audiencia de legalización de captura un Juez ordenó su detención en establecimiento carcelario.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas