Deportes

El millonario premio que le dará la Conmebol a Argentina por ser campeona del mundo

Así lo dio a conocer en su red social de Twitter el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

La selección argentina de Lionel Scaloni recibió este domingo 10 millones de dólares como premio de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por coronarse campeona del Mundial de Qatar.

Así lo dio a conocer en Twitter el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, que celebró los «¡momentos inolvidables, al lado de una gran selección!«.

«Llegamos hasta el vestuario del campeón del mundo para entregar el premio de la Conmebol de USD 10 millones por la obtención del título«, indicó el dirigente sudamericano.

El trino estaba acompañado de una foto de los integrantes de la Albiceleste, comandados por Lionel Messi, sosteniendo el cheque.

La Conmebol felicitó a la ‘Albiceleste’

«¡¡¡Argentina campeón del mundo!!! ¡¡El grito de un continente: la copa vuelve a casa, vuelve a Sudamérica!!», publicó en su cuenta de Twitter el organismo rector del fútbol sudamericano, que tiene su sede en la ciudad paraguaya de Luque.

«¡Tierra de Diego (Maradona) y Lionel (Messi), tierra de dos campeones del mundo! 36 años después la gloria es de nuevo de Argentina», agregó en otro tuit.

«Lionel Messi: la Copa del Mundo, el parche de campeón y las tres estrellas», reza el mensaje con una serie de fotos del capitán argentino.

«¡Jugar con el alma y el corazón para ser campeón del mundo! La noche inolvidable de Ángel Di María», añadió la Conmebol sobre el extremo en la Juventus de Turín.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: EFE – RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba