Deportes

El minuto de silencio por Freddy Rincón en el Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid decidió rendirle un sentido homenaje al exjugador colombiano.

La muerte de Freddy Rincón fue un duro golpe para el mundo del fútbol. Luego de que han pasado un par de semanas, la partida del ex futbolista colombiano sigue moviendo fibras.

El histórico jugador de la Selección Colombia dejó un grato recuerdo en el Real Madrid, uno de los clubes más importantes de Europa. Así lo hizo ver el cuadro merengue con un sentido homenaje que hizo para el colombiano.

En su partido por una nueva fecha de la Liga Santander, el equipo español decidió rendirle un sentido homenaje al ex jugador. Los dirigidos por Carlo Ancelotti y la afición madridista guardaron un minuto de silencio en memoria de Rincón.

Luego del accidente y la posterior pérdida del referente cafetero, varios homenajes se hicieron en honor a su carrera como deportista y al recuerdo personal de sus amigos y familiares. América, Corinthians, Santa Fe y varios clubes del fútbol colombiano rindieron homenaje para el coloso de Buenaventura.

La imagen del minuto de silencio en el Santiago Bernabéu fue compartida por Sebastián Rincón. Un sentido mensaje de «Muchas gracias, Real Madrid«, fue el texto que acompañó el tweet del hijo de Freddy Rincón. 

Por ahora los mensajes de apoyo para la familia del coloso siguen llegando. La memoria de los aficionados recuerda con gran cariño la carrera de uno de los mejores futbolistas en la historia de Colombia.

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Edison Sandoval Castro

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba