Deportes

El nuevo contrato de Falcao le permitiría jugar después en Colombia 

Foto: AFP


Falcao García, Capitán de la Selección Colombia, tendría todo listo para fichar con Galatasaray de Turquía por tres años. Los medios internacionales aseguran que el colombiano ganaría seis millones de Euros cada temporada. 

Ahora bien, una de las condiciones del ‘Tigre’ al equipo turco sería una cláusula para jugar en Millonarios. Cabe resaltar que el “9” colombiano es gran seguidor del cuadro bogotano y que lo sigue desde que era pequeño. Sin embargo, él mismo contó que era una posibilidad muy lejana. “Mi sueño es jugar en Millonarios, pero no sé si se vaya a dar”, comentó. 

Según ‘Yahoo Sport France’, cuenta verificada en Francia, el rumor de que Jorge Mendes habría puesto un tipo de ‘cláusula’ en el contrato con Galatasaray para la salida del colombiano si llega una oferta de Millonarios cada vez es más fuerte. 

“Jorge Mendes tendría una oferta firme de Galatasaray con respecto a Radamel Falcao. 3 años. Al agente también le gustaría tener la oportunidad de salirse fácilmente del contrato en caso de oferta de Millonarios”, publicaron. 

Por lo pronto, se espera que el goleador histórico del combinado nacional aclare estos rumores en los próximos días.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba