Deportes

El ‘Tino’ dijo que compraría a Millonarios “con los ojos cerrados” ¿Por qué?

El exfutbolista dijo lo que haría si fuera el dueño del club embajador.

Millonarios marcha bien en la presente Liga Betplay, donde se encuentra en la sexta casilla con 26 unidades y ad portas de ratificarse entre los ocho mejores del FPC. Por tal razón, el elenco de Alberto Gamero busca ante América quedarse con los tres puntos de la fecha 16 y no pasar angustias en los compromisos posteriores, donde deberá cruzarse ante rivales directos.

No obstante, las cosas dentro de la administración del equipo ‘embajador’ generan críticas. Si bien es cierto, el club hizo un esfuerzo económico para esta temporada al traer a dos figuras del balompié colombiano como lo son Fredy Guarín y Fernando Uribe; en los últimos torneos, la dirigencia no ha sido influyente en el tema de fichajes, por lo que un referente del fútbol colombiano dejó una puerta abierta para que las cosas cambien dentro del equipo.

Faustino el ‘Tino’ Asprilla habló en el programa ESPN FC sobre Millonarios, donde resaltó que el equipo capitalino “es una máquina de hacer plata”, teniendo en cuenta su historia, la hinchada y el prestigio que tiene a nivel internacional.

En medio del programa, el periodista de RCN RadioAntonio Casale, le preguntó abiertamente al ‘Tino’ sobre si estaría dispuesto a comprar a Millonarios. El ‘Tino‘ le respondió sin asomo de duda: “con los ojos cerrados”.

Por tal razón, el ex jugador de la Selección Colombia agregó que “tienen que organizarse mejor, armar un proyecto serio y verdadero, que les exijan a los jugadores y les digan que el que se pone la camiseta de Millonarios debe salir a ganar”.

Asimismo, tocó el tema de los juveniles, donde hasta el momento han empezado a dar frutos, gracias a Gamero, quien le ha dado la oportunidad para demostrarse en el fútbol profesional: “Hay que hablar con los jugadores, y si se quieren ir de aquí, váyanse, pero cuando me dejen uno o dos títulos, como hacían los jugadores antes, y después los vendo. Le dejo plata al club, se van a buscar un futuro en otros equipos, el equipo sigue ganando y los hinchas siguen contentos. Todo el mundo queda feliz”.

Finalmente, dejó una indirecta a los directivos del club, ya que “alguien está ganando ahí”, a pesar de los saldos rojos que publicaron en el reciente informe, donde varios hinchas y socios del equipo quedaron inconformes.

 

 

Fuente: Antena 2

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas