Noticias de Casanare

Empresarios de Paz de Ariporo ofrecieron sus productos y servicios

Se realizaron 146 reuniones de relacionamiento con 36 empresas locales y seis empresas aliadas.

En Paz de Ariporo se realizó el evento de relacionamiento empresarial Ronda ´Somos Colombia’. La iniciativa hace parte del programa ‘Vocaciones Productivas Diversas de Ecopetrol’ y tiene como objetivo promover y fortalecer los emprendimientos productivos y contribuir a la reactivación de la economía local.

“Buscamos conocer la oferta local que nos ofrece en bienes y servicios el municipio de Paz de Ariporo como parte de la ejecución del proyecto Turupe, próximo a iniciar perforación. Escuchamos a cada empresario, nos contaron quiénes son, su experiencia y su capacidad, y les orientamos para que en el momento en que se realicen los requerimientos de bienes y servicios los aliados, ellos conozcan cómo hacer la postulación”, manifestó Magda Fernández, profesional de Abastecimiento de Ecopetrol.

Durante el encuentro se sostuvieron más de 140 reuniones, en las que participaron 36 empresarios en el rol de vendedores y Ecopetrol junto a las empresas aliadas: H&P, Weatherford, Tubodrilling, Qmax, Datalog e ITC Asociados, en el rol de compradores.

“Fuimos invitados a esta ronda para poder presentar los diferentes servicios que tenemos como empresas de transportadores locales y así poder fomentar la economía del municipio”, manifestó Gladys Pérez, coordinadora de Asotrastaques.

Los empresarios también recibieron asesoría para la inscripción en el Sistema de Información de Proveedores, Siproe, sobre los requisitos para presentar sus ofertas a los aliados de Ecopetrol, y los mecanismos de participación ciudadana, entre otros.

En la jornada se destacó la participación de ITC Asociados, empresa local con más de 20 años de experiencia en el sector de obras civiles, que actualmente ejecuta un contrato directo con Ecopetrol para la construcción de facilidades y vías del proyecto Pozo Exploratorio Turupe.

Dado los resultados positivos de la ronda, Ecopetrol proyecta realizar un segundo encuentro en los próximos meses con más empresas aliadas, ratificando de esta manera su compromiso de generar desarrollo y bienestar en el territorio.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba