Noticias de Casanare

En calma transcurrió la jornada electoral en Yopal

20151025_111209
Lugar de votación colegio Técnico Ambiental

Carlos Fernando González, Secretario de Gobierno de Yopal brindó un parte de tranquilidad al finalizar la jornada electoral en el municipio, pese a una situación presentada en el Megacolegio del barrio Los Progresos en la Comuna V, donde hubo un corte momentáneo de energía y simpatizantes de una campaña política arremetieron contra las instalaciones del plantel.

Ante esta situación el funcionario indicó que se generó reacción inmediata tanto de la Empresa de Energía de Casanare –Enerca-, como de la fuerza pública.

“La Policía y el Ejército tomaron acciones frente a ese tema y solucionaron el problema, la empresa Enerca acudió de inmediato y restableció el fluido eléctrico fue un conato de alteración pero fue atendido bien por la empresa Enerca y por las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional”, indicó el titular de la Secretaría de Gobierno.

Así mismo, manifestó que un gran porcentaje de la ciudadanía acató lo ordenado por la Administración Municipal ante las elecciones, para preservar el orden público en la capital.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas