Noticias de CasanareNoticias de Yopal

En el barrio la Esperanza de Yopal, se adelanta mantenimiento del alumbrado

Mantenimiento, despeje con poda y repotenciación de luminarias, de 70 a 150 vatios, adelantó una cuadrilla de alumbrado público de la Secretaría de Obras Municipal, en la carrera 15 con calle 18 del barrio La Esperanza, alrededor del colegio Jorge Eliécer Gaitán, para recuperar este sector que se encontraba a oscuras y el cual la comunidad había solicitado atender de manera especial.

Igualmente la Secretaría avanza con la intervención de la vía contigua al terreno del antiguo cementerio, que será pavimentada, permitiendo la conexión entre las calles 18 y 20, para un mayor auge del sector.                                                                                                           

“Gracias por escuchar a la comunidad, esto va a contribuir a la seguridad de nuestro barrio…esperamos que sean reparadas la totalidad de las bombillas y que el mantenimiento sea constante. Además la obra de pavimentación de la vía que comenzó, es muy valiosa la gestión que se está haciendo y esperamos que se vea un cambio”, manifestó al respecto la presidenta comunal, Miryan Moreno.

A su vez Carlos Hernández, miembro de la interventoría de alumbrado público, dijo que están “haciendo lo posible para ir solucionando tantos problemas de alumbrado público en la ciudad, seguimos ordenes de trabajo, de acuerdo a los reportes de la comunidad”.

En el momento hay tres cuadrillas trabajando en diferentes partes del casco urbano y cada una está conformada por dos técnicos, un auxiliar y el conductor del camión canasta, garantizando la seguridad del personal y eficiencia en las labores.

Por su parte el secretario de Obras Municipal, Álvaro Rivera Contreras, señaló que el mantenimiento y reparación tiene un avance de más del 60 por ciento y continuarán con el cronograma para que toda la ciudad quede iluminada. Luego se iniciará también la intervención en la zona rural.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba