Noticias Internacionales

En jardín sientan a pequeño de un duro estrujón

La mamá del menor se percató del hecho porque justo estaba pagando la pensión.

Si hay algo que ponga energúmena a cualquier persona es la agresión a un menor de edad. Y la cosa se pone más compleja si se trata de un hijo o hija.

Una mamita no se quedó callada y manifestó su indignación, luego de ver el trato indignante que recibió su pequeño en el jardín.

De acuerdo a la mujer, fue hasta el centro educativo a pagar la pensión de su hijo y decidió acercarse hasta el salón para ver el comportamiento de su hijito.

Una vez vio a su pequeño decidió grabar para tener un bonito recuerdo. Sin embargo, lo que se encontró fue un maltrato de parte de una profesora.

Ella, la ‘docente’ que debía cuidar a los menores de edad, acabó fue estrujando y dando un trato indebido al pequeño.

En el video se ve mientras la mujer sienta al niño de manera agresiva y sin contemplar que se trata de un menor. Indignada por lo acontecido, la mujer irrumpe en el salón para tomar a su hijo y presentar la queja pertinente.

Luego de la investigación del mismo jardín se supo que se trataba de una auxiliar de cocina que ingresó al salón para atender el comedor.

El hecho ha causado indignación en la comunidad donde está ubicado el jardín en Los Polvorines (Argentina).

Todo parece indicar que la maestra, la verdadera experta en pedagogía, se había retirado por un momento del salón y dejó a cargo a la auxiliar de cocina.

“La maestra había ido a buscar el delantal y la mochila de un nene al que habían venido a buscar y la auxiliar quedó sola con los nenes para darles la merienda”, entregó en su reporte el propio jardín.

De inmediato, la responsable de la agresión fue despedida del centro educativo que después del escándalo emitió una misiva lamentando lo sucedido.

Además, se explicó que se pusieron en marcha todos los procesos administrativos y legales para proteger a los menores.

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba