Noticias de Casanare

En Ocadtón Municipal fueron aprobados seis proyectos por más de $9 mil millones

#SanLuisdePalenque, #Villanueva, #Tauramena y #Yopal, son los municipios beneficiados.En sesión de Ocadtón Municipal, realizada el viernes anterior en las instalaciones de Planeación Departamental, fueron aprobados seis proyectos de inversión por valor de $ 9.090.192.298, para los municipios de San Luis de Palenque, Villanueva. Yopal y Tauramena.

Según el director del Departamento Administrativo de Planeación, el primer proyecto tiene que ver con la construcción del parque recreativo en el barrio Los Esteros de San Luis de Palenque, por valor de $2.418.761.603, financiado con recursos provenientes de Asignaciones Directas del Municipio.

El segundo, corresponde a la ampliación de redes eléctricas de media y baja tensión para beneficiar a 11 familias de la vereda Platanales, en el municipio de San Luis de Palenque, por valor de $203.044.649, financiado con recursos provenientes de Asignaciones Directas del Municipio.

El tercer proyecto consiste en la construcción de 41 unidades de Vivienda de interés prioritario en la urbanización Villa Eliana, del municipio de Villanueva, por valor de $2.076.708.131, financiado con recursos provenientes de Asignaciones Directas y Fondo de Compensación Regional del Municipio.

Un cuarto proyecto, tiene que ver con la dotación de mobiliario escolar y laboratorios de ciencias para las Instituciones Educativas del municipio de Yopal, por valor de
$2.999.868.018, financiado con recursos provenientes de Asignaciones Directas del Municipio.

El quinto proyecto beneficia también a Yopal y consiste en la adecuación de la infraestructura física y del espacio público de la Casa de Justicia del Municipio, por
valor de $565.176.203, financiado con recursos provenientes de Asignaciones Directas del Municipio.

Por último, fue aprobado el proyecto para el mejoramiento y optimización de las instalaciones eléctricas del Instituto Educativo del Cusiana, del municipio de Tauramena, por valor de $826.633.694, financiado con recursos provenientes de Asignaciones Directas del Municipio.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas