Noticias de Casanare

En un 70 por ciento avanza la construcción en Torres de San Marcos

apto

La oficina de Vivienda Departamental informó el estado actual del proyecto de vivienda Torres de San Marcos, proyecto donde se construyen 980 soluciones habitacionales, basadas en el modelo de vivienda multifamiliar, ubicado en el municipio de Yopal.

El proyecto es financiado con recursos del Fondo Nacional de Pensiones de las entidades territoriales –FONPEC, por un valor de treinta y nueve mil quinientos millones de pesos, de los cuales 30 y ocho mil son para la obra y mil quinientos para la interventoría.

Construcción que se maneja a través de una Fiducia Mercantil bajo su administración y pago, la cual garantiza administrar los recursos del proyecto por medio de un patrimonio autónomo denominado “Fideicomiso Torres de San Marcos etapa 1”, en el cual a la fecha se tuvo que prorrogar por cinco meses más, lo cual determina como fecha de culminación el 08 de agosto del 2016.

A la fecha el avance del proyecto está en el 70%, lo que corresponde a 886 apartamentos fundidos, con terminación de acabados las torres 1 a la 11 y en proceso de la 12 a la 25.

Para tranquilidad de todos los beneficiarios, el proyecto avanza sin contratiempos, cualquier información o inquietud, se recomienda acercarse directamente a la oficina de Vivienda Departamental, ubicada en la carrera 19 # 6-65.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas