En Yopal, apoderado de Juntos Por Casanare, habló del retiro de cajas con material E14

José Humberto Hernández, de la Comisión escrutadora del excandidato a la Gobernación de Casanare, Marco Tulio Ruiz, informó sobre el proceso de retiro del material del centro de transmisión que se encontraba en una vivienda de la ciudad de Yopal.

“El material que se va a retirar son cuatro cajas que contienen los E14 de delegados que no tienen cadena de custodia, son los que llegan y son recogidos por la empresa contratista que ha hecho la registraduria para este efecto”, dijo Hernández.

Frente a las bolsas y demás materiales hallados en días anteriores, el delegado resaltó que eran documentos con los que se habrían realizado un simulacro. Por tal razón, hizo un llamado a todos los simpatizantes del excandidato Marco Tulio, para que conserven la calma y paciencia en este momento tan crucial.

Finalmente José Humberto, explicó que antes y después de la jornada electoral, interpuso quejas y demás documentaciones ante el ente de control pertinente, para así llevar a cabo unas contiendas electorales en cumplimiento a la ley.

Por ahora, se continúa a la espera de que la Registraduría culmine con los escrutinios y así poder conocer los resultados definitivos de las elecciones regionales 2019.

Deja Tu comentario en Facebook