Deportes

Equidad empató en la última jugada ante Pereira

Con este resultado Equidad suma 10 puntos en el torneo local, mientras que Pereira llegó a 13 unidades.

Equidad y Pereira jugaron en la novena jornada de la Liga Betplay. Los risaraldenses buscaron las primeras opciones de ataque en el compromiso, que al terminó con un resultado de 1-1.

Los visitantes salieron mejor parados al periodo inicial en el Pascual. Al minuto 4, Leonardo Castro aprovechó un descuido en la zaga aseguradora y anotó tras un remate desde el centro del área, una pelota que el guardameta capitalino dejó y sus compañeros no le respaldaron.

Después de acomodarse en campo, los matecañas empezaron a encontrar respuestas en el partido. El cuadro pereirano empezó a soltar a sus volantes para generar juego y elaborar sus jugadas de ataque.

Al minuto 23, Léider Berrío tuvo un remate con la derecha desde fuera del área. El conjunto amarillo seguía intentando tras la asistencia de Carlos Ramírez.

El partido fue bastante disputado en la primera mitad, pero Pereira empezó a tener varias opciones aprovechando las falencias defensivas del equipo de casa.

Al minuto 50, Joan Castro estuvo cerca de poner la igualdad transitoria. Sin embargo, la zaga del equipo de casa respondió bien. Durante la segunda parte aparecieron las emociones de gol. Aunque América salió mejor parado a la parte complementaria, el primer tanto vino por parte del equipo de casa.

En el 69′ Pablo Lima colocó un remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho, sin embargo la pelota se fue alto y no pudo llegar el empate.

Sin embargo, los verdes no bajaron los brazos. Los aseguradores salieron a buscar el empate para no irse con las manos vacías de Techo. En el 93′ Carlos Rivas remató con la izquierda desde fuera del área después de un tiro de esquina. Con este gol fue el 1-1 definitivo para la visita.

Con este resultado Equidad suma 10 puntos en el torneo local, mientras que Pereira llegó a 13 unidades.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Edison Sandoval Castro

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba