Equipo de Fútbol masculino que representa a Casanare en los Juegos Súperate en Barranquilla disputa medalla de oro.

El equipo de futbol juvenil del Colegio Técnico Empresarial que representa a Casanare en las finales de los juegos supérate en Barranquilla, el día anterior en un partido difícil y luego de haber jugado mejor frente al Colegio Led de Santa Marta, logró un empate desde el tiro penal en el último minuto lo que lo deja con la posibilidad de obtener medalla de oro.

Los dirigidos por Orlando “el fantasma” tejedor no lograron descifrar el juego que le planteo Magdalena un equipo sin argumentos que supo poner las condiciones en la cancha, fue así como faltando 20 minutos para terminar el partido un autogol de Casanare lo colocó arriba en el marcador. Ahí el cuadro samario lleno de confianza le complico el partido al técnico empresarial. Pero gracias al jugador número doce de Magdalena que cometió una mano dentro del área quien la cobró Edison Ambriet Diomedes convirtiendo el gol, dejando a Casanare con la posibilidad de disputar medalla en la final de los juegos supérate.

Casanare que el martes le gano al Quindio ajusta cuatro puntos y hoy jueves sobre las 11:00 de la mañana en el Estadio Romelio Martínez, jugará por la anhelada medalla de oro, contra el Instituto Técnico Diversificado de Mosquera Cundinamarca.

Fuente: Prensa Indercas

Deja Tu comentario en Facebook