Escándalo: se robaron alrededor de $600 millones de una cuenta de la Alcaldía de Maní

paquete

paquete

De las arcas de las cuentas de la Alcaldía de Maní, Un presunto hacker se llevó alrededor de 600 millones de pesos. El hecho se habría presentado el pasado 2 de diciembre, cuando personal del área encargada observó los rápidos movimientos que se venían registrando en la entidad bancaria.

Lo que más llamó la atención de los funcionarios de la administración era la manera vertiginosa como bajaban los montos en las cuentas, cuando no se habían efectuado pagos y menos de esas cifras tan significativas.

De acuerdo a lo indicado, la alcaldía ya inició los trámites necesarios ante la entidad bancaria para establecer a donde fueron trasladados los recursos y sí, se podrían recuperar los 600 millones que estaban en las cuentas.

Hasta el momento la administración guarda total hermetismo con respecto a este caso, ya que, se desconoce si la perdida de estos recursos afectara el desempeño de algún programa o proyecto.

Se espera en las próximas horas un pronunciamiento oficial al respecto, por parte de la administración municipal.

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo, Productor Sonoro, Adm Público. Coordino: @LaVozDeYopal Estratega- #SocialMedia, Blogger, CM. Hincha de @SantaFe