Noticias Internacionales

Esposa de futbolista paraguayo Iván Torres fue asesinada en concierto del Binomio de Oro

Cristina Vita Aranda, era una reconocida modelo paraguaya e influenciadora de vida saludable.

Las redes sociales quedaron sin palabras luego de que se diera a conocer una lamentable situación durante un concierto del famoso grupo de vallenato Binomio de Oro, el cual estaba realizando una presentación en San Bernardino, ciudad de Paraguay. En aquel evento, dos personas perdieron la vida por culpa de un tiroteo, el cual desató el caos y el desconcierto de los presentes.

De acuerdo con información que se reveló, una de las víctimas fatales de este hecho fue Cristina Vita Aranda, una reconocida modelo que era esposa del futbolista Iván Torres, integrante del Club Olímpica de Paraguay. La muerte de la mujer fue confirmada por la directora del Hospital Nacional de la localidad de Itauguá, especificando que la creadora de contenido recibió un impacto de bala en la cabeza y murió.

La joven, que manejaba temas de vida saludable en sus plataformas digitales, llevaba una década de relación con el jugador de fútbol, pero en diciembre dejaron a más de uno con un sinsabor cuando anunciaron su separación. Los medios y los seguidores afirmaron que era una estrategia de marketing, ya que su unión era muy sólida y se mostraban bastante felices desde hace mucho tiempo.

Varias especulaciones que giraron en torno a este lío amoroso apuntaron a que Cristina habría pillado a su pareja con un perfil secreto en redes sociales o que podría tratarse de una traición sentimental del futbolista, quien tendría otra pareja externa a su matrimonio.

Las miradas se posaron sobre la pareja, ya que Torres y Aranda estaban juntos y cariñosos en el evento musical de la agrupación colombiana. Estas imágenes puntualizaron en que todo podría marchar bien en la relación.

La joven había logrado robarse las miradas con una trayectoria en el modelaje y se había fortalecido como entrenadora fitness. La mujer dejó tres hijos, los cuales estarán a cargo de su esposo y de su familia.

Video de Cristina Aranda en concierto antes de perder la vida

En Twitter comenzó a circular un video del concierto del Binomio de Oro, donde se puede apreciar a Cristina y a Iván compartiendo en el evento, dándose besos, bailando y disfrutando del momento.

Muchos usuarios lamentaron este hecho, difundiendo los últimos minutos de vida de la mujer, quien se veía alegre y contenta.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Daniel Felipe Mejía

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba