Deportes

Deportes Tolima hizo respetar su localía y le ganó al Unión Magdalena

La próxima fecha el Tolima visitará a Nacional, mientras el Unión Magdalena recibirá al Pasto.

Deportes Tolima derrotó 2-1 a Unión Magdalena por la tercera fecha del fútbol colombiano. El equipo ‘pijao’, subcampeón actual del país, volvió a sacar la cabeza en este inicio del campeonato. La intención del cuadro de Hernán Torres es estar en una muy buena condición de cara a la Copa Libertadores.

Los ‘Pijaos’ iniciaron arriba en el marcador con un gol de penal de Michael Rangel al minuto 14′ del primer tiempo. El equipo empezó a manejar los ritmos del compromiso y continúo así, pero con tal mala suerte que el rival reaccionó y llegó al empate por medio de James Sánchez al 31′.

Así se fueron al descanso las dos escuadras. Ya para la segunda mitad, el juego se tornó rápido, a veces de ida y vuelta, pero normalmente siempre el Tolima mandó en la parada. Aunque el Unión complicó el mediocampo para sacar un empate, fue Yohandry Orozco quien apareció y puso el 2-1.

Los minutos pasaron y el equipo de Ibagué intentó manejar los ritmos del juego para meter este al ‘congelador’ y evitar perder los tres puntos.

Entretanto, hay que resaltar el otro partido de la fecha donde Pasto igualó 1-1 de local con Jaguares de Córdoba. Los tantos fueron de Leiner Escalante y Andrés Rentería.

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – David Fernando Rocha Cubillos

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba