Deportes

Dayro Moreno ya tiene nuevo equipo en Colombia

El deportista llega a los ‘leopardos’ como refuerzo para este 2022.

Después de tres partidos jugados en la Liga Betplay, Atlético Bucaramanga confirmó la llegada del delantero colombiano Dayro Moreno quien llega para reforzar la delantera del club en este 2022 en medio de la conformación de un nuevo grupo.

Inicialmente el deportista estará este año con el equipo bumangués con la posibilidad de ampliar su vinculación, convirtiéndose en una de las más importantes llegadas para el equipo que cada año renueva gran parte de su plantilla.

Dayro Moreno llega al Bucaramanga después de estar un año en Oriente Petrolero de Bolivia, equipo con el cual jugó 17 partidos en 2021 y haber marcador un total de 4 anotaciones, un rendimiento que en su momento fue seriamente criticado.

La carrera de Dayro Moreno ha estado marcada por goles y buenas presentaciones con clubes como Once Caldas y Atlético Nacional, con los cuales fue campeón en 2010 y 2017, respectivamente.

Sin embargo también ha estado envuelto en algunos escándalos por cuenta de su indisciplina reflejada en su activa vida nocturna, lo cual no le ha permitido tener una mejor regularidad cuando estuvo en clubes de renombre de nuestro país y del fútbol internacional.

Moreno tiene experiencia en ligas como la colombiana, mexicana, argentina y brasileña. Desde su debut en 2005 con Once Caldas Dayro Moreno acumula un total de 232 goles y espera ahora aportarle mucho al Bucaramanga.

El delantero espera sumarse cuanto antes a los entrenamientos del equipo bajo las órdenes de Néstor Oscar Craviotto, quien viene conformado el proceso del equipo santandereano en este 2022 marchando actualmente en el puesto 17 de la Liga con solo dos puntos después de tres juegos disputados; su próximo rival será ante Alianza Petrolera.

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información – RCN Radio – Carolina Castellanos

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba