Deportes

Este es el valor de las nóminas de los clasificados a cuadrangulares en la Liga BetPlay

Aunque muchos piensan que Junior y Nacional invierten mucho más, la diferencia con otros equipos no es tan grande.

Concluyó la fase ‘todos contra todos’ de la Liga Betplay del primer semestre, y posterior a ello, se llevó a cabo el sorteo para conformar a los dos grupos de cuatro equipos que permitirán ver la gran final de esta edición.

Así las cosas, hubo algunas sorpresas en el grupo de clasificados, pues la inclusión de Bucaramanga se presentó de manera agónica, mientras Envigado y La Equidad se ratificaron en el grupo de los ocho pese a no partir como favoritos.

¿Cómo quedaron conformados los grupos de cuadrangulares de la Liga Betplay 2022?

De tal manera, con el grupo A conformado por Millonarios, Nacional, Junior y Bucaramanga, este fue denominado como el ‘de la muerte’; entre tanto, la zona B está compuesta por Tolima, Medellín, Envigado y La Equidad.

Entre tanto, se ha tocado el tema del precio de las nóminas de los equipos que disputarán las semifinales del torneo, siendo la de Junior la más cara, y la de Envigado la menos costosa.

¿Cuánto valen las nóminas de los ocho equipos clasificados a cuadrangulares?

Con base en las cifras que arrojó Transfermarkt, así es la escala de las nóminas más caras del país, solo en lo que tiene que ver con los equipos que disputarán los cuadrangulares.

1. Junior, 24.1 millones de euros

2. Nacional, 22.3

3. Tolima, 21.4

4. Millonarios, 19.1

5. Medellín, 15

6. La Equidad, 9.3

7. Bucaramanga, 8.9

8. Envigado, 6.7

De tal forma, se ratificó que en los primeros seis lugares del ‘ránking’ de plantillas más costosas, se encuentran escuadras que disputan (o disputaron) torneo internacional en el año en curso.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Sebastián Huérfano Sánchez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba