Deportes

Este fin de semana se conocerán los cuatro mejores equipos de la Liga Águila

nuevo-logo-dimayor

Entre sábado y domingo se definirán los cuatro mejores equipos de la Liga Águila cuando se jueguen los partidos de vuelta de los Cuartos de final del torneo, dodne en este momento Bucaramanga, Santa Fe, Millonarios y Tolima llevan la ventaja.

La Liga Águila va llegando a su fin y este fin de semana se definirán los cuatro mejores equipos del torneo cuando se jueguen los partidos de vuelta de los cuarto de final. Los juegos más atractivos vuelven a ser los que protagonizarán los equipos de Bogotá frente a los de Medellín, donde en cada una de las llaves la ventaja la tienen los ‘rolos’.

Para el juego entre Nacional y Millonarios que se disputará en el estadio Atanasio Girardot, los ‘albiazules’ no podrán contar con Andres ‘manga’ Escobar y Gabriel Díaz, quienes presentaron molestias físicas de las cuales no pudieron recuperarse. Los ‘verdolagas’ por su parte podrían jugar con su nómima titular , luego que no pudieran disputar la final de la Copa Sudamericana por el accidente aéreo que sufrió el equipo Chapecoense.

De los que será el juego ante Millonarios este sábado, esto dijo el técnico de Atlético Nacional Reinaldo Rueda.

Creo que ya es el objetivo inmediato, conscientes de que debemos remontar un marcador ante un equipo difícil, un equipo que ha ido creciendo, esperar hacer un buen juego y tener el resultado que queremos“, dijo Reinaldo Rueda.

Por su parte otro de los juegos atractivos es el que disputarán Santa Fe y Medellín en el estadio el Campín de Bogotá, donde los ‘cardenales’ deberán ratificar la victoria conseguida en la capital ‘paisa’ para avanzar a la siguiente fase del torneo. Gustavo Costas técnico de Santa Fe aseguró que no se ha ganado todavía y que ante su público hay que lograr la clasificación.

Nosotros debemos tener los pies sobre la tierra, saber que va a ser un partido difícil y que no hay nada definido, que vamos con un gol de diferencia, pero todavia faltan 90 minutos de partido y que si no pensamos y hacemos un partido intenso como el de la vez pasada, pues la vamos a pasar mal“, explicó el técnico Costas.

La jornada completa se cumplirá de la siguiente manera:

Sábado 3 de diciembre
Santa Fe vs. Medellín
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: RCN

Nacional vs. Millonarios
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: WIN Sports

Domingo 4 de diciembre
Tolima vs. Patriotas
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: RCN

Cali vs. Bucaramanga
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: WIN Sports

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas