Deportes

Santa Fe – Medellín y Nacional – Millonarios, por la semifinal de la Liga Águila

cuartos

Hoy se conocerán los primeros dos equipos que disputarán las semifinales de la Liga Águila en busca de la estrella de este segundo semestre.

El primero de los juegos que se disputará el estadio El Campín de Bogotá a las 5:30 entre Santa Fe y Medellín, con ventaja para el equipo capitalino.

Gustavo Costas, técnico de Santa Fe, aseguró que no se ha ganado todavía nada y que ante su público, hay que lograr la clasificación.

“Nosotros debemos tener los pies sobre la tierra, saber que va a ser un partido difícil y que no hay nada definido, que vamos con un gol de diferencia, pero todavía faltan 90 minutos de partido y que si no pensamos y hacemos un partido intenso como el de la vez pasada, pues la vamos a pasar mal“, explicó el técnico Costas.

Para el juego entre Nacional y Millonarios que se disputará en el estadio Atanasio Girardot, los ‘albiazules’ que también ganaron su primer partido 2 a 1, no podrán contar con Andrés ‘Manga’ Escobar y Gabriel Díaz, quienes presentaron molestias físicas de las cuales no pudieron recuperarse.

Los ‘verdolagas’, por su parte, podrían jugar con su nómima titular, tras no disputar la final de la Copa Sudamericana por el accidente aéreo que sufrió el equipo Chapecoense, en el que murieron la mayoría de los jugadores.

El técnico de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, indicó con respecto al partido que son “conscientes de que debemos remontar un marcador ante un equipo difícil, un equipo que ha ido creciendo, esperar hacer un buen juego y tener el resultado que queremos”, dijo.

La jornada completa se cumplirá de la siguiente manera:

Sábado 3 de diciembre
Santa Fe vs. Medellín
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: RCN

Nacional vs. Millonarios
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: WIN Sports

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba