Noticias de Casanare

Este fin de semana se realiza la XIII feria ganadera doble propósito en Yopal

ganado_feria

Desde este viernes 11 hasta el domingo 13 en las instalaciones del recinto ferial ubicado en la calle 30 con carrera 21, se llevará a cabo la XIII Feria Ganadera Doble Propósito, Comercial y Agroindustria organizada por el Comité de Ganaderos de Yopal.

La apertura del evento se hará el viernes a las 6:00 de la tarde con una variada agenda de actividades, entre ellas un ciclo de conferencias sobre nuevas tecnologías, procesos reproductivos y buenas prácticas ganaderas, entre otros temas, según expresó Astrid Liliana Chaparro, secretaria de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo.

Además los asistentes podrán disfrutar de exhibición y juzgamiento de ganado doble propósito, concurso de la vaca lechera y concurso de los pequeños ganaderitos, donde se motiva a los niños a que sigan en el desarrollo del sector pecuario.

“El Recinto Ferial no solo será empleado para eventos ganaderos sino para ferias artesanales, agro empresariales y de mercados campesinos”, aseguró la Secretaria de Desarrollo Económico de Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar